Desde la antigüedad el oro es considerado de gran valor y a día de hoy se lo conoce por sus propiedades en tratamientos de lujo.
Este tratamiento protege y genera la piel de todo el cuerpo, pero en el rostro produce una gran luminosidad y luego de cada tratamiento rejuvenece. Cómo también en el resto del cuerpo se consigue relajación y los tejidos ganan flexibilidad. Previene el envejecimiento prematuro, las partículas micro activas del oro actúan regenerando e hidratando la piel. El efecto tensor es inmediato y potencia la luminosidad. Estimula la capacidad celular contra los radicales libres. Los sabios de la cosmética aseguran que pocos elementos hay tan poderosos como el oro a la hora de poner la piel a punto y cargarse unas arrugas. Por algo dicen que la misma Cleopatra se embadurnada con oro cada noche. Y en la medicina tradicional China, los doctores de la corte imperial lo empleaban para proteger el cuerpo de agresiones externas y para nutrir y revitalizar la sangre. También favorece los procesos de cicatrización, proporciona firmeza, potencia la luminosidad e hidrata la piel.
Lo primero que hay que hacer es limpiar la piel, eliminar las células muertas. Luego se hace la envoltura con polvos de oro por todo el cuerpo a través de ligeros masajes. Sin olvidarnos de la mascarilla facial, sensación de paraíso total. Luego se retira para culminar con un suave masaje corporal.
En Centro Elysium te esperamos para que te des ese gustito.